Sobre nosotros “Alma de yoga”

orquinterapeutas.com

yoga viniyoga Marifran Beltrán orquinterapeutas.com

          ORQUINTERAPEUTAS, está formado por una red de profesionales dedicados y especializados en la salud familiar, en la mujer en sí misma, en la embarazada, en la madre, y en su bebé y pareja. En ORQUINTERAPEUTAS, tratamos a la persona holísticamente y buscamos su equilibrio completo. Este equipo está actualmente formado por profesores de yoga especializados en embarazo y post-parto, en profesionales de la osteopatía, fisioterapeutas, médicos naturistas, etc. Este grupo es móvil y está creciendo y evolucionando a cada momento.

ORQUINTERAPEUTAS es un espacio creado para la mujer y su familia.

Marifran aprendió a bailar casi antes que caminar. Sus primeros pasos se vistieron con zapatillas de ballet. Una vez terminada su carrera de profesora de Ballet Clásico y especializada en Danza Contemporánea, comenzó sus andaduras como profesora impartiendo clases tanto a niños y niñas como a adultos. La corriente de la vida le llevó a querer profundizar en numerosos estilos de danzas y bailes de todo el mundo. Tras un paréntesis profesional y circunstancias de la vida le llevaron a practicar el yoga por todos los beneficios para la persona que conlleva su práctica diaria y depués de algunos años formarse como profesora de yoga en el estilo Viniyoga. Estudíó Naturopatía en el Centro de Estudios Naturistas de Barcelona diplomándose como Naturópata y Dietista. Así mismo, también obtuvo el título de profesora de Yoga en el estilo Viniyoga por la prestigiosa escuela fundada en España por Cristina S. de Ynestrillas y Claude Marechal, alumnos directos de Desikachar hijo del profesor Krishnamacharia. Es profesora especializada en yoga para niños titulada por la escuela OM SHree Om, reconocida con prestigio por Yoga Alliance.  Es miembro de la asociación española de profesores de yoga ETY Viniyoga España. Certificada por el método Parto en movimiento de Nuria Vives i Parés y Blandine Calais-Germain.Imparte clases de yoga tanto a niños como a adultos. La maternidad ha cambiado su vida por completo y se ha interesado mucho por este sector e incluído en sus clases la especialidad de yoga para embarazadas y mamás y bebés con la finalidad de favorecer y acompañar a la mujer en el paso tan importante y hermoso que es el de ser madre.   En la actualidad sigue estudiando el yoga y haciendo seminarios y talleres de formación.  

L. I-I   “Atha yoga-anushâsanam” .    Solo cuando uno está verdaderamente preparado recibe la enseñanza.

IMG_5503

Para saber más sobre nuestra osteopata Mireia Redondo Crespo, visita el enlace http://www.novasalut.com

Nuestra terapeuta en Reiki es MªAngels Ortolà una profesional que además de ser terapeuta tiene DON.  Y tiene una gama completa de cosmética con cremas naturales 100% sin conservantes, sin colorantes, y sin parabenos. Las fabrica ella misma mediante un proceso artesanal que heredó de su abuelo. Tiene una gama completa de cremas para bebés y mamás y personas con alergias o problemas de piel y además su gran crema estrella de caléndula que es excelente y casi mágica. Se puede emplear para tratar una contusión, dolores agudos, piel irritada, picaduras de insectos, herpes, etc…

tao sex

Para contactar con MªAngeles y pedir cita para una sesión de reiki contactamos a través del mail y déjanos tus datos y dirección de mail y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s