CICLO 2015-2016 HORARIOS Y NOVEDADES

Querida amiga,
estamos llegando al final del verano y con la luna menguante que nos invita a ir de puntillas hacia nuestro interior recibimos el mes de Septiembre.
Quizás sientas en esta semana la necesidad de organizar de nuevo tu hogar, tu espacio, tus cosas, tus actividades.
A mi me está sucediendo que esta luna que va poco a poco menguando me invita de forma creativa a emprender este ciclo con entusiasmo y alegría, y al mismo tiempo con serenidad y tranquilidad.
Como este año mi pequeña flor, Noora, comienza una nueva etapa yendo a la escuela, he convenido que la mejor fecha para comenzar las clases de yoga es el lunes 14 de septiembre, donde voy a poder estar plenamente contigo y con la energía que me lleva a dar siempre lo mejor de mí. Sin embargo, las clases de yoga embarazadas ya están en marcha.
Así que, si te apetece dar un espacio en tu vida al yoga y al reencuentro contigo misma con mi propuesta, puedes acercarte a Essències, o bien, llamar y reservar tu plaza.
El verano se va alejando y su energía de fuego se apacigua sigilosamente para dar paso al otoño. Una amiga me ha enviado un poema de Fernando Pessoa que he retocado un poco y te comparto con todo mi cariño:
“Para ser grande, se entera.
Nada de ti exageres o excluyas.
Sé toda tu en cada cosa que hagas y
no niegues tus dones por miedo o vergüenza.
Brilla toda tu y la Luna te responderá igual de entera y completa”


Me alegra anunciarte que este año tenemos algunas novedades para compartir:

*En primer lugar, yoga periné y salud. Estas sesiones están dirigidas a la mujer (después del parto y en cualquier etapa de su vida) y también al hombre que desee trabajar específicamente el suelo pélvico y los abdominales sin riesgo. Es fundamental cuidarlo y prevenir posibles problemas de incontinencias urinarias, prolapsos, vaginismo, de irritación o inflamación de la vejiga, hernias, etc, que por desgracia son cada vez más frecuentes en personas jóvenes, deportistas en general y dentro del mundo de los atletas a los que les encanta correr, afición saludable tan de moda hoy en día, y que necesita cuidar su periné con especial atención. Creo que es muy importante darle un espacio propio y es por ello que este año lo ofrezco en clases solo para ello.

*En segundo lugar, te doy la gran noticia de que estamos creando un espacio llamado “La Tienda Roja del Este” para mujeres embarazadas y mamás que quieran compartir juntas información que sea de su interés y pueda ayudarlas a todas en estas etapas de gestación y crianza. Se invita además a toda mujer que no estando en ninguna de estas dos etapas quiera participar voluntariamente para compartir su sabiduría y aprender de sus compañeras. Este es un espacio lúdico y dinámico que estará acompañado por mi en algunas ocasiones y por una matrona u otra profesional en otras. Cuando tengamos el horario definitivo te lo haré saber de inmediato.

Si estás interesadas y quieres aportar alguna idea o propuesta estoy abierta a tus sugerencias: SOY TODA OIDOS.

Como ya sabes este verano he estado haciendo unas formaciones muy bonitas y que aportarán novedades en las clases, y que estoy ilusionada de poder compartirlas contigo.

Cualquier pregunta o consulta que quieras hacerme puedes llamarme al tel. 670 880 732 y te atenderé encantada y con mucha ilusión de volver a escucharte.

Hay algunos horarios que están por fijar aún pero los que ya están claros los he incluído en un documento adjunto a este mensaje y también los he colgado en la web para que los puedas consultar en el momento que lo necesites.

Si lo prefieres puedes pasar por Essències y preguntar a nuestra querida Marcela directamente.

Con ganas de volver a reencontrarte en este nuevo ciclo, te envío millones de estrellas de colores.

Un abrazo.

Marifran

PUBLI yoga EMBARAZADAS horarios 2015

Si no puedes ver los horarios en el link aquí abajo te los anoto. Un abrazo cariñoso.

Horarios 2015-2016

LUNES Y MIÉRCOLES : 17h-18h yoga adultos

LUNES: 18:15h-19:15h Yoga postparto-salud y periné

MARTES: 10h-11:30h yoga embarazadas

MARTES: 11:45h 13:15h yoga mamás y bebés

MIÉRCOLES: 10h-11:30h yoga adultos

JUEVES: 19-20:30h yoga embarazadas

VIERNES: 19:15h-20:45h yoga embarazadas Denia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s