INVITACIÓN PERSONAL A CA LA LLUM

La Tienda Roja del Este es…
“Ca la Llum”

images (1)

Hola querida amiga,
me complace anunciarte que el próximo sábado 12 de Diciembre inauguramos la Tienda Roja del Este: “CA LA LLUM” y lo hacemos con gran ilusión.
Esta idea nace de las inquietudes y necesidades de muchas de nosotras y es para tí MUJER adolescente, embarazada, madre, hija, amiga, hermana, abuela.
Si sientes desde tu interior el deseo de compartir tus experiencias y aportar información que pueda ser de ayuda a otras mujeres, si navegas en el mar de la escucha respetuosa, si crees que necesitas ayuda de otras mujeres, comunicación, seguridad, acompañamiento, o simplemente estar sin más. Si tuviste una infancia en la que se pasó por alto honrar tu nacimiento, tu primera menstruación, el parto, la menopausia, es decir, aquello que te conecta con tu esencia femenina y que quizás nunca ha sido celebrado con un rito de paso femenino.

Todo ello puede ser celebrado cuando quieras en este espacio creado para todas las mujeres. Como aportación mía para este primer encuentro te haré llegar y recibirás La Bendición de La Matriz. Este será un regalo de bienvenida para todas y cada una de vosotras y que llevaréis siempre consigo. También haremos un taller de manualidades sencillo y acorde con dicha celebración para que puedas llevar un recuerdo y un regalo para tí.
Para seguir con la celebración de este día habrá un mercadillo de ropa y complementos infantiles . El donativo simbólico será de 1€ (un euro) por cada pieza. Si tienes ropa o enseres infantiles que ya no necesitas y crees que pueden servir a otra mujer ponte en contacto conmigo lo antes posible para organizar el espacio en la sala y poder ofrecerlo.
Puedes venir sola o acompañada de tus amigas y familia. Tu decides y me avisas, vale?, así podemos acomodar el espacio que tenemos con tiempo. Comenzaremos a las 10:30h pero puedes venir cuando te venga bien pues estamos hasta las 12:30h.
En este gran día nos acompañará una mujer muy especial para mí. Es una mujer única donde las haya, que lleva en su interior una gran sabiduría ancestral.
Tendremos un pequeño tentempié con té y coca casera.

¡Lo recaudado será para vosotras! Lo invertiremos en material para la sala. Por ello habilitaremos un buzón de sugerencias.

Si te voy a pedir que hagas tu reserva antes del jueves 11 de Diciembre por tema de organización y asegurar que puedas estar, pues el aforo es para 15 personas como máximo.

¡Te animo a venir. Estaremos como en casa!

 

images

Si sientes que te apetece, que algo se mueve dentro de tí, que hay una curiosidad o tu mujer interior te anima a venir, puedes hacer la reserva ya.
Si además, crees que puede interesar a alguna otra mujer de tu entorno, díselo y os apuntáis juntas.

¡Nos vemos pronto!

 

Un cálido abrazo.

Marifran.

¿Cómo reservar plaza?
Puedes acudir al Herbolari Essències en la Plaça del Pais Valencià en Ondara y pedir a nuestra querida Marcela que te apunte para el encuentro.
Aportación: 3Euros.
Tel. información: 670 880 732 Marifran Beltrán
Fecha: Sábado 12 de Diciembre de 10:30h a 12:30h
Lugar del encuentro: Sala del herbolario Essències – Ondara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s