Yoga y embarazo -Yoga Âdarâ

Una de las experiencias más íntimas y vívidas que he tenido nunca desde que hace ya once años naciera mi hija es la de compartir con otras mujeres toda la sabiduría sobre la preparación para el parto y la crianza que otras mujeres y maestras me han transmitido a su tiempo.

El yoga es un motor de vida, en mi caso, además, es un método tan completo que cuando lo practican las mujeres en cinta, muchas de ellas obtienen no solo los beneficios que buscaban sino otros más allá.

El yoga siempre va más allá. De una forma dulce y sutil va calando y se convierte en una experiencia en cada clase o sesión privada. No se queda en la parte física ni en la materia. De hecho, las posturas de yoga constituyen una parte y son un medio, pero no son, en ningún caso, un fin.

Esto hace que en las clases de yoga para embarazadas todas las posturas y demás técnicas, así como el pranayama se adapten perfectamente al momento y a las necesidades de la embarazada que acuede a estas clases y que como muchas de ellas me recuerdan a diario, cada classe es una experiencia meditativa durante toda la clase, es un bálsamo para la mente, el cuerpo y el alma.

Durante el embarazo, la mujer sufre numerosos controles y pruebas ginecológicas. A nivel hormonal la mujer siente un continuo ajuste o reajuste propio de esta etapa, pero sus efectos a veces, se reflejan en sensibilidades, incomodidades, o llegan incluso a tocar la fibra sensible y puede llegar a incomodar. Una noticia inesperada o un desajuste en el desarrollo del ciclo del feto es una señal que salta todas las alarmas y hace sufrir enormemente a la mujer.

El yoga a través de las posturas y demás técnicas, ayuda a que la mujer sienta confianza en su cuerpo, en si misma y a afrontar la nueva etapa que está por llegar con aplomo y calma.

En Yoga Âdarâ, tenemos grupos exclusivos de yoga para embarazadas. Todas las sesiones son preparadas consciente y únicamente para este proceso único, irrepetible y hermoso para la mujer y su familia.

Deseamos que te unas a nuestras clases si estás embarazada y que puedas beneficiarte de todo lo que el yoga puede ofrecerte.

En enero abriremos nuevos grupos de yoga para embarazadas los lunes a las 19h y los miércoles a las 11h.

Esperamos tu llamada al tel. 670880732, o si lo prefieres puedes escribirnos a info@orquinterapeutas y preguntar todas tus dudas.

Nos vemos en enero 2023.

Felices fiestas

Marifran

copyright orquinterapeutas
orquinterapeutas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s